Restaurantes

Mario Sandoval, el Maestro de los fogones en THE MAESTROS

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre THE MAESTROS, el evento de tauromaquia que aúna por primera vez arte, cultura y gastronomía.
IMG_0940.JPG
Las grandes figuras del toreo Moreo de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante compartirán cartel con Mario Sandoval, un auténtico maestro de los fogones.

Mario sorprenderá a los asistentes con un Show Cooking de 30 min donde elaborará alguna de las propuestas que le han merecido el Premio Nacional de Gastronomía 2014.

IMG_0942.JPG

El maestro de chefs cuenta con dos restaurantes que os recomendamos visitar, Coque donde consiguió su primera Estrella Michelín y Columbus, recientemente inaugurado en el casino Gran Madrid, con un interiorismo vanguardista y chic de los que enamoran.

IMG_0943.JPG

La música será también una de las grandes protagonistas en The Maestros gracias a las piezas que interpretarán durante la corrida la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

IMG_0946.JPG

El evento se completará con un magnífico cocktail donde se servirán propuestas tan sugerentes como Tulipa de queso de cabra y grosella o cococha de atún rojo con tomate de árbol y una exposición del pintor Mirko compuesta por obras de inspiración taurina y una colección de retratos de personalidades que ayudaron a difundir el arte del toreo como Hemingway, Orson Welles, Picasso o Rita Hayworth.

THE MAESTROS
Fecha: 27 septiembre
Lugar: Palacio de Vista Alegre, Calle de Utebo, 1. Madrid
Horario de apertura: De 16:30h a 18h el espacio cultural (a todos los
asistentes a la corrida). De 20h a 23h el espacio cultural y Maestros
Gourmet (solo con la adquisición del pase para Maestros Gourmet,
disponible con cualquier entrada).
Precio de entradas: desde 11 euros.
The Maestros

Alejandra Sanz Álvarez

Nuestras recomendaciones