Restaurantes

Manzoni, la auténtica trattoria italiana

Si buscas un restaurante genuino, al puro estilo italiano y con cocina de altísima calidad, a precios contenidos, Manzoni, el hermano pequeño del ya famoso Don Lisander, es el lugar.

IMG_1111-0.JPG
Situada en el corazón de Chamberí, Manzoni es una nueva trattoria como las de Italia. Un local casi clandestino, con decoración cálida pero sin artificios, donde lo que prima es la calidad de su cocina.
IMG_1116.JPG
Su especialidad son las pizzas caseras, con una masa finísima, en forma ovalada y de fácil digestión (contiene muy poca levadura).
Recetas clásicas como la Napolitana, la Cuatro Estaciones o la Margarita comparten carta con otras propuestas más originales y sorprendentes entre las que destacan la Pizza de camembert con aceite de trufa blanca, huevos de codorniz y patatas chips hechas en casa, la de calamares a la romana o la de pollo al curry.

IMG_1115-0.JPG
En Mazoni tampoco faltan las pastas frescas, elaboradas de forma artesanal en su cocina. Puedes optar de nuevo por recetas tradicionales, como la auténtica carbonara o por recetas de autor como los Cuadretti rellenos de solomillo cubiertos con salsa de parmesano, perfectos para maridar con un vino italiano de su estupenda bodega.

IMG_1114-0.JPG
La oferta se completa con risottos, ensaladas y antipasti y una
selección de postres. Todo es casero y se elabora con productos italianos de primera calidad. Sin duda será una de las direcciones de la temporada para los grandes gourmets. ¡Descúbrelo tú también!

Trattoria Manzoni
Dirección: Calle de Breton de los Herreros, 13
Tel. +(34) 914 41 58 52

Alejandra Sanz Álvarez

Nuestras recomendaciones