MyMadStyle Blog

“Made in Spain” en New York

Ya os dije que había segunda parte de NEW YORK!

Que es lo que nos gusta a los españoles cuando visitamos otro país? Encontrarnos con gente de nuestra nacionalidad para poder compartir ” la chispa española” .
Y eso es lo que hice, conocer personalmente a una de las creadoras de la firma familiar LaFive, Sonia, la encargada de posicionar la marca en la ciudad. En NOLITA un lugar muy MYMAD de la Gran Manzana nos encontramos, para disfrutar de una tarde entre los mejores cupcakes para juntas apreciar las piezas más destacadas de su última colección .

Para los que no la conocéis, es una firma de bolsos, pero no una más. Ellas han querido que cada mujer pueda llevar su bolso personalizado, pudiendo escoger desde la cadena al color del ante. Todos y cada uno se fabrican en España, a mano y con detalles exclusivos. Y allí están ellas, haciéndose un hueco en la moda newyorkina y sabéis que? Lo están haciendo muy bien, vendiendo la calidad y originalidad española en cada bolso que hacen. Han sido las elegidas muchas veces para complementar los outfit de muchas bloggers, así que por algo será!
Me encanta el espíritu de la firma y las geniales ideas que tienen! Ella nos contó, que cada hermana aporta algo a cada bolso, todas ponen sus ideas en común y llegan a un diseño final. Su web es: www.lafivehandbags.com si entráis va a ser difícil que salgáis sin nada! Quien avisa…
Pronto vuelvo para contaros mas cosas!!

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones