Decoración

Luxury Rentals Madrid

Corporate Housing es un modelo de alquiler muy frecuente en ciudades cosmopolitas cómo New York, Londres o París, y Luxury Rentals Madrid se ha convertido en una referencia en Madrid a la hora de ofrecer a sus clientes viviendas diseñadas con el máximo confort, exclusivas, amplias y luminosas.

La gran novedad es el servicio de “concierge“, para resolver cualquier requerimiento a la menor brevedad posible, sin que el cliente tenga que hacer los trámites personalmente. Se encargan de reservar entradas para cualquier espectáculo, reservas en restaurantes, coches con o sin chofer, traslados específicos e incluso Personal Shopper. La ventaja del Concierge es que se puede contactar con él desde semanas antes de su llegada para que haga los arreglos necesarios y todo esté en perfecto orden.

Con una cuidada selección de más de 60 apartamentos ubicados estratégicamente en los barrios más exclusivos y turísticos de la capital. La versatilidad de los apartamentos acoge a distinto públicos, desde ejecutivos hasta turistas.

Este modelo de alquiler ha tenido una gran acogida entre el público debido a que combina perfectamente la gran calidad de los inmuebles y el precio competitivo, la tecnología más avanzada, las últimas tendencias en decoración y el mejor servicio, satisfaciendo las expectativas de los gustos más exigentes.

De la mano de un amplio equipo de decoradores, cada uno de los apartamentos está dotado de una gran personalidad con cierto carácter hogareño. De diferentes tamaños, los diseños en líneas simples y elegantes, quedan reflejados tanto en la estructura como en los elementos decorativos. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados, con lo más altos estándares de calidad y diseño: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos de última generación, utensilios de cocina, vajillas, cristalería, cubertería y wifi.

Una idea muy cosmopolita y con mucho éxito entre los personas que viajan y buscan una manera sencilla de elegir el lujo de sus estancias.

Web: Luxury Rentals Madrid

Nuestras recomendaciones