Tratamientos

Los Secretos de Belleza Saludable por Almudena Perera

Detrás de Beauty Room, el centro de belleza que ya es un referente en Madrid, está su fundadora Almudena Perera, con una gran trayectoria profesional de más de una década. Una mujer con mucha disciplina y perseverancia, que comenzó como quiromasajista en hoteles spa de lujo y ahí fue cuando supo que quería ampliar sus conocimientos para una dedicación exclusiva en el mundo de la belleza saludable.

20140515-235323.jpg
Almudena como madre soltera decidió dar un cambio en su vida, apostar por lo que más sabía y le gusta hacer, con una fuerza extrema de superación abrió su propio centro de belleza hace ya dos años, confiando muchísimo en su talento. Esta emprendedora con tanta energía positiva ha querido cuidar personalmente de cada cliente con mucho mimo, siempre interesada y aprendiendo de las últimas técnicas y aparatología en el mundo de la belleza.

20140515-235237.jpg
Su filosofía es tan natural como ella misma, porque como Almudena dice: “la alegría es belleza, el mejor maquillaje es una sonrisa” y a partir de aquí hay que sentirse tanto guapa por dentro como por fuera. Una vez dicha la teoría, en Beauty Room se da paso a la práctica comenzando con un Asesoramiento facial o corporal que se adapte a las necesidades de cada persona, con el único propósito de la necesidad de cada piel. Si a esto le sumamos la gran empatía que desarrolla, ese vínculo profesional consigue unos resultados increíbles.

La sugerencia de belleza:
La limpieza e hidratación cada día y noche, son las bases de un rostro cuidado y bello. La mousse de Matriskin es la marca en la que confía.

20140515-235106.jpg
Su tratamiento estrella:
– El drenaje linfático manual, una técnica de belleza saludable, que tan sólo ella la sabe realizar en España.

20140515-235148.jpg
Almudena Perera, ha marcado su vida por la constancia y motivación y esto mismo quiere transmitir en todos sus tratamientos de belleza, que puedan estar al alcance de todos gracias a unos precios muy asequibles, junto a una combinación de asesoramiento y seguimiento personalizado, han conseguido ir creciendo cada día hasta convertir Beauty Room en un centro de referencia de la capital.

Web: Beauty Room Serrano 228

20140515-235429.jpg

Nuestras recomendaciones