Walkiria Blog

Lily Blossom: El Jardín del placer

Walkiria by Arantxa

Aún siento la presión del látex y su suavidad, la tensión del corsé apretando y elevando mi pecho, el tacto de los encajes y esa música tan erótica … Pero vamos a empezar por el principio, os voy a contar mi primera experiencia en mi tienda fetiche de lencería: Lily Blossom.

La morbosa entrada forrada en un color rojo pasión y adornada con unos corsés enmarcados en cuero, nos invita a descubrir un mundo secreto, un templo de seducción, fetichismo y sexualidad que puede hacernos víctimas de una adorable lujuria o pecados varios. La decoración es insinuante, excitante y crea un efecto embriagador, una vez que entres no querrás salir jamás ;)

Entre sedas, encajes, látex, cuero, plumas y satenes mis ojos se impacientan maravillados por las creaciones que encuentro en mi pequeño paraíso, la tienda de lencería fetichista más “cool” de la capital.

Diferentes diseñadores crean un sin fin de provocativos conjuntos, llevándonos a un viaje por un pasado renovado, una cita con el placer y lo que en algún tiempo fue prohibido. Algo que a simple vista atrae, excita, te atrapa, te hace imaginar, soñar, fantasear y crear historias que tal vez, puedas hacer realidad.

Me chiflan los juguetitos eróticos, las velas de aceite para masajes, los lubricantes de sabores y los polvos comestibles, pero hoy quiero deleitarme únicamente con la lencería de ensueño que esta lujosa tienda me ofrece. La distribución es absolutamente impecable, cada rincón inspira una aventura erótica diferente al anterior.

Me detengo en la zona donde predomina el color champagne, y me cuentan que todas esas prendas están bañadas en oro, y el efecto es increíble.

Pero mi gusto siempre ha sido más perverso y transgresor, así que me fascino con la zona de corsés más cañeros y descubro el vestido de mi vida, un corsé de Maya Hansen convertido en vestido con unos flecos de seda hasta los pies. El efecto visual es abrumador y no dudo en hacerme una foto para mi chico, el cual no da crédito e insofacto me responde : “INVIERTE” , tras unos piropos que no diré aquí pero que me han subido el ánimo ” hasta el infinito y más allá

Acompañar este fabuloso vestido con unos buenos complementos es fundamental, y la joyería de la tienda ayuda mucho. El collar de piel de raya y esposas incluidas unidas por cadenas lo hace una pieza única para fetichistas de los juegos de alcoba como yo, y si le sumas el antifaz de la misma piel, puedes superar con creces cualquier tórrida escena de película o libro erótico.

Los complementos que tienen creados por diferentes diseñadores, collares, pulseras, antifaces, arneses, abanicos de plumas, son ideales para todos los gustos, ya que esta tienda tan completa tienen todos los estilos eróticos que puedas imaginar y los que no. Confieso que me he quedado con ganas de conocer más sobre la parte “bondage“, aunque gracias al regalo que dieron en el desfile tengo una pequeña muestra en casa, unas cuerdas de seda con las que ya he experimentado alguna vez.

Lo siguiente que me hace perder la cabeza son las piezas de látex, que previamente pude ver en el desfile que hizo la marca en el cuartel de Conde Duque, y me decido a probar una falda tubo y una torera brutal. El resultado delante del espejo es espectacular, no hay pieza que no quieras comprar porque todas son una gozada para la vista. Un placer para disfrutar contigo misma, y si quieres, hacer disfrutar a tu amigo, pareja, amante, marido o con quien quieras.

Confiad en mi, después de mi experiencia y la respuesta masculina que he recibido hoy, hay que hacerle caso a mi chico, amigas :-invertid!
Seréis la musa erótica de la historia que queráis ¿ cuál elegís ?

Lily Blossom
Web: Lily Blossom

Nuestras recomendaciones