Tendencias

Lanzamiento “Superdry & British Fashion Council” en Londres

El pasado 8 de enero con motivo de la London Collection Men #LCM, tuvo lugar la presentación de una estilosa campaña alpina para la colección de AW15 de Superdry en su flagship de Regent Street.

Una colección muy inspiradora para los amantes del invierno y la nieve llena de motivos nórdicos y una paleta de colores acordes con la estación.

IMG_1966.JPG
Como escenario una maravillosa cabaña nevada, adornada con cabezas de alce, astas entrelazadas, el logo de la firma con témpanos de hielo y alfombras de piel.

IMG_1974.JPG
Durante la presentación, que contó con 18 de los mejores modelos, se dieron a conocer las nuevas piezas de la colección Superdry Snow, elevando los deportes de montaña a nuevas alturas.

IMG_1971.JPG

IMG_1970.JPG
Entre los invitados al evento se encontraban miembros del British Fashion Council como Caroline Rush, Dylan Jones (presidente de LCM) y tuvo como embajador Oliver Cheshire, así como presentadores y modelos de la talla de Lilah Parsons y Pips Taylor además del capitán de rugby inglés Chris Robshaw, representando la figura del deporte.

IMG_1967.JPG
Los invitados pudieron disfrutar de la cerveza Asahi y cócteles de inspiración japonesa, haciéndose eco del diseño y las influencias de la marca. Además tuvieron la oportunidad de degustar sándwiches calientes Reuben, carpaccio de buey y tostadas Lincolnshir, dignos de una exclusiva presentación.

IMG_1975.JPG

Web: Superdry

By Bárbara Lozano

Nuestras recomendaciones