Shopping

LANDER URQUIJO – El Sastre Del Siglo XXI

Clásico-Renovado” así es como define su esencia el sastre, Lander Urquijo. Un concepto que, cada vez mas, quieren los hombres en sus armarios.

The Apartament, es el espacio dedicado a la sastrería a medida. Allí es donde los clientes pueden encontrar un tratamiento exclusivo y personalizado. Podrán elegir desde los tejidos hasta el color del hilo con el que coserán los botones de una prenda totalmente artesanal y única.

Decorado de una manera clásica,se mezcla con detalles puramente actuales,creando un ambiente que hace que te sientas “como en casa”, hasta ese limite quiere Lander Urquijo que nos adentremos en su mundo.

Chaquetas, abrigos, zapatos, pantalones y todo lo que necesita un hombre para vestir,es lo que se puede encontrar en la store situada en una de las mejores calles de madrid.
Con la exquisita atención que proporcionan los profesionales que allí trabajan, no habrá dudas en ningún momento a la hora de elegir prendas que se adecuen al estilo y necesidades del cliente.

Y no solo ropa, los accesorios son importantes, como el mismo sastre nos decía : un traje puede cambiar con unos zapatos u otros, un pañuelo u otro. Un claro ejemplo de la distinción y calidad que aporta,es con la colaboración con una de las mejores firmas de tirantes, Albert Thurstone.

El hombre de Lander Urquijo es el que de traje, casual incluso en la playa, nada mas llegar, se sabe quién y lo mas importante qué manos han estado detrás de la elección de cada prenda tan especial que los hace únicos.

By Johanna Ortiz

Web: Lander Urquijo
Facebook: Lander Urquijo

Nuestras recomendaciones