Tendencias

“La vuelta al cole” en la nueva colección Fall 2016 de COACH en NYFW

En la Semana de la Moda de Nueva York se presentó ayer la colección Fall 2016 de COACH. Su director creativo, Stuart Vevers, se inspira en múltiples elementos de la cultura del American Way of Life, reinventada para la vida urbana. La equipación de hockey sobre hielo y otros deportes de equipo sirven de inspiración para esta nueva colección, destacando las beisboleras que se actualizan con parches universitarios abstractos. Además, asistimos a una nueva interpretación de los arquetipos femeninos americanos, en los que el suave encanto y la nostalgia dejan paso a la imagen de una mujer tenaz.
  

COACH Fall 2016 combina hallazgos de ensueño en tiendas de segunda mano con el eclecticismo y la yuxtaposición del estilo neoyorquino, la belleza del cuero en un estado virgen con sus costuras expuestas. En resumen: la honestidad de la artesanía, inspirada en “Back To School“.

Esto otorga una nueva dimensión a lo tradicional con un énfasis especial en la artesanía y el lujo de los materiales. Creando así un contexto para una nueva conversación que solo podría surgir en América.

En el front row, las estilosas Chloë Grace Moretz, Ciara y Emma Roberts

  

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones