Shopping

La sensual novia de Lily Blossom

Lily Blossom es la primera firma íntima española con marcas de lujo dedicada a todo un mundo de fantasía, basado en la sensualidad y complicidad de la pareja. Es muy conocida por la selección de accesorios y cosméticos con los que dar rienda suelta a la imaginación.
IMG_1070.JPG
Pero en esta ocasión la novedad es el atractivo taller de seducción, dedicado a la novia que esta organizando su boda para deslumbrar en todo. Aprendiendo a escoger la lencería más seductora, además de conocer nuevas ideas sobre el placer y los juegos en pareja.

IMG_1191.JPG
Esta reunión de amigas es muy interesante por la forma en la que se trata todo este mundo erótico, desde como abrocharse un corsé ( por cierto se cierra en dos veces, ya que la presión es tal que se debe de ajustar completamente al cuerpo) como la mismísima Escarlata O’hara, pero además, entre champane y dulces al más puro estilo Maria Antonieta, resulta más auténtico y divertido.

IMG_1189.JPG
El taller “Like a Virgin” es el mejor entorno para tomar decisiones tan difíciles como elegir entre la espectacular lencería que ofrecen.

Os dejamos dos modelos de sobresaliente:

IMG_1198.JPG
Diseño más clásico de la colección “Lascivious” de Maya Hansen para Lily Blossom.

IMG_1193.JPG
Modelo más atrevido de la colección Bondage de Lily Blossom
Una noche para estar radiante y en todos los sentidos, es una vez en la vida!

Taller de sensualidad
Lily Blossom

Colaboradores:

Tu boda es tuya
Le Cabinet de Elena
Fotógrafo: Javier Arroyo

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones