Bares

LA PRUDENCIA

La Prudencia, uno de los bares de copas mas trendy, rendidos al estilo vintage!

Uno de los bares de copas mas trendy, rendidos al estilo vintage! Un local de copas muy chic, retro, inspirado en el ambiente de las coctelerías y que plasma experiencias viajeras de sus propietarios: los hermanos Rocabert, instalados en Malasaña desde varias generaciones atrás.
El diseño interior, totalmente vintage. Su entrada llama la atención, toda en riguroso negro y con letras de metal dorado. También cuentan con un fabuloso botellero que rebosa de bebidas internacionales para la elaboración de gin-tonics y vodka-tonics, servidos en una amplia barra de mármol retroiluminada.
Las primeras horas se conciben como afterwork en las que preparan tablas de ricos embutidos, quesos y patés (Imprudente, Prudente y Cobarde son los nombres en función de su tamaño)
Según Alfredo Rocabert, La Prudencia “es un bar para nuestros amigos, un lugar donde reunirse con gente conocida en plan afterwork o copa de primera hora, con muy buena música”. Por eso el público parece cuidadosamente seleccionado ( gente de la moda, la publicidad, el cine, amigos de los Rocabert y habituales del barrio). Esta mezcla convierte las veladas en una auténtica delicia, un buen intento de recrear en Malasaña los bares de tarde de Nueva York o Londres.

LA PRUDENCIA
Dirección: Calle Espíritu Santo, 40
Tel. +34 91 522 30 97
Horario: De martes a domingos de 17h a 2.30h

Nuestras recomendaciones