Restaurantes

La pasión por comer y beber del restaurante C21

En plena temporada de vendimia queremos resaltar la bodega Cepa 21, como una de las mas reconocidas y representativas del buen vino español incluso a nivel internacional.
IMG_1187.JPG
En una finca situada en Valladolid en el mismo Ribera del Duero, repleta de cepas centenarias se levanta la bodega C21, manteniendo la filosofía tradicional junto a una moderna imagen, como sello de marca joven, dentro de la gran familia de Emilio Moro.

IMG_1144.JPG

IMG_1152.JPG
Con la gran pasión de comer y beber bien, hace unos años crearon el Restaurante Cepa 21, con unas vistas maravillosas, donde disfrutar de un espacio gastronómico a cargo del chef Alberto Soto. Con una gran trayectoria profesional y stages en varios de los restaurantes más famosos, como el Restaurante Arzak, el Restaurante Nodo y el Restaurante El Bulli.

IMG_1212.JPG
El Restaurante Cepa 21 ha conseguido posicionarse como el mejor restaurante de la provincia de Valladolid para los usuarios en Tripadvisor.

IMG_1210.JPG
Arte, cultura y filosofía es la combinación elegida por todo un equipo que les define como el restaurante donde comer bien. El chef ha sabido extraer a la perfección los sabores de cada creación gastronómica, con una presentación muy artística en la que lo importante es realzar los sabores mas tradicionales y sorprender a cada paladar. Como su plato estrella el “Ravioli de patata trufada a la carbonara”.

IMG_1214.JPG
Pero ya que se tiene el privilegio de poder disfrutar de una buena comida en una bodega, lo más recomendable y exquisito es optar por el menú degustación con maridaje para cada plato.

IMG_1165.JPG

IMG_1168.JPG

IMG_1174.JPG
Una delicia por cada bocado bien regado.

Cepa 21 Restaurante
Dirección: Nacional 122, Km 297 – 47318, Castrillo de Duero, Valladolid
Tel. + (34) 983 48 40 84
Web: Cepa 21 Restaurante

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones