Tendencias

La moda de baño canaria triunfa en Gran Canaria Moda Cálida

Este fin de semana se ha celebrado  la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, #GCMC, dando protagonismo a nuevos talentos locales, como ha sido el caso del estreno como diseñadora de la modelo Ariadne Artiles, creando una colección inspirada en su querida isla, bajo la marca Yamamay, conocida por su estilo sexy. 

  
Estas jornadas han estado centradas en la moda canaria, pero una de las más originales, ha sido la propuesta de la también canaria Alida Domínguez, interpretando la vida y obra de Frida Khalo a través de tocados florales y una vibrante explosión de color. Tanto para hombre como para mujer y donde han desfilado caras conocidas como la guapísima Malena Costa y el atractivo actor Maxi Iglesias

  
  
Otra de las novedades y con la que se puso broche final a las jornadas de Gran Canaria Moda Cálida, fue Bloomers&Bikini, la firma de la modelo y actriz Laura Sánchez,  con su colección Dream Island, creada para mujeres que son fieles a su propio estilo y llenas de optimismo. 

  
Con la moda cálida y alegre le damos la bienvenida al verano, y con mucho color y estilo sensual os deseamos un Feliz Verano 2015! 

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones