Música

LA MALA RODRÍGUEZ a ritmo de premios!

S k y d i v i n g
By Laura Álvarez

La Mala Rodriguez como siempre destacando en el panorama no solo nacional si no internacional ganando el Gramy Latino al mejor album de música urbana por “Bruja.”

Ya con su LPLujo Ibérico” lo dijo todo, destacando entre lo mas sobresaliente del panorama musical del hip hop español, os acordais de la canción..“Tengo un trato? Lo mio pa mi saco”… jaja. Su catálago de álbumes incluye “Alevosia“, “Malabarismo“, y un maravilloso y respetable “Dirty Bailarina“, mi preferido junto con su debut “Lujo Ibérico“.

Ademas de recibir el Gramy Latino 2010 a mejor canción urbana por “No pidas perdón” y ser nominada ese mismo año a mejor album urbano por “Dirty Bailarina“, Mala Rodriguez fue galardonada en 2007 con el premio MTV Latinoamerica a la “Mejor Artista Español” en los Premios Europeos de EMA’s. Sus canciones han sido incluidas en peliculas Españolas, Francesas y Mexicanas y han aparecido en los soundtracks de video juegos lanzados por todo el mundo incluyendo “EA Sports FIFA 2005“, “Scareface:The world is yours” y ” Need for speed: Shift“.

La Mala Rodriguez ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones únicas incluyendo a Nelly Furtado, Julietta Venegas, (para mi que debería ser al reves, si puedo verter mi humilde opinion) y ha sido invitada por grandes maestros a compartir escenario durante sus giras, Oh..yeah!

Ella es una grande…, y al menos tiene energia para rato!

See you soon friends…

Nuestras recomendaciones