Delicious Time Blog

“La Madame” de Donosti

San Sebastián es una de las ciudades más bellas de España, con una mezcla entre mar y verde natural que cubre el paisaje creando un marco indescriptible.

20140208-195132.jpg
Pero si cabe destacar dentro de tanta maravilla algo que acompaña es la apetecible oferta gastronómica conocida por el mundo entero, el lugar ideal para disfrutar de unos días de visita Gourmet y placer.

20140208-194226.jpg
La ruta tradicional más conocida es la de Pintxos, pequeños manjares que son una satisfacción para el paladar y resaltando bares como el Borda Berri o el Zeruko premiado con varios pintxos ganadores o clásicos como el Gandarias y el Ganbara.

20140208-194823.jpg
Dentro de toda esta oferta gastronómica, MYMAD ha descubierto un lugar que bien puedes encontrarte paseando por el Soho de New York o por los barrios más modernos y cool de cualquier capital europea. Un local que sorprende nada más entrar por la puerta, una música que te envuelve, una luz que te invita y una decoración de contrastes donde el gran graffiti de una estilosa mujer, dan la bienvenida a una experiencia que te traslada a otra realidad. Y es que este restaurante tan vanguardista tiene clase hasta en el nombre, La Madame.

20140208-194626.jpg
Nos encontramos ante un local que aúna en un espacio restaurante, coctelería, lounge, Brunch etc…Un lugar muy recomendado por la exquisita comida de fusión creada por el conocido Chef neoyorkino Kevin Patricio que no deja de sorprender en cada bocado como los nigiris de foie, las vieiras con aguacate, granada y ponzu o el huevo a baja temperatura con polenta y bacon casero.

20140208-194518.jpg
Cuenta además con una carta muy variada de cocktails, vinos y cervezas artesanales dignas de los sitios más selectos. Nuestra sugerencia es “La Madame“, su cocktail insignia, con un delicado sabor que se puede acompañar durante cualquier comida o cena.

20140208-200413.jpg
El servicio que te brinda su staff está a la altura de cualquier Estrella Michelin, gracias al trato personal que dedica a cada cliente y en particular Iker, que sabe recordar y atender cada mínimo detalle. Aunque también saben sorprender con sus creativos gestos, como es la petaca que te ofrecen al terminar con dos vasitos de chupitos para finalizar con un buen sabor de boca.

20140208-200612.jpg
Además, los viernes y sábados después de las cenas, el ambiente se transforma y los DJ´s del momento pinchan sus mejores temas para cerrar una experiencia increíble. Y para los más animados, justo al salir te encuentras con la discoteca Bataplán, un clásico de la noche donostiarra con casi cuarenta años de experiencia.

20140208-202059.jpg
Claramente este revolucionario concepto de restaurante, está a cargo de profesionales en el sector, la Familia Montenegro, muy conocida por su buen hacer y por sus exitosos lugares en Donosti, aunque en este caso la persona que toma las riendas en este negocio es Diego López Montenegro, el pequeño de la familia, para volver a crear otro fenómeno social como el que dirigió en su día, el Bar Tomate en Madrid.

Diego ha convertido el internacional Brunch en la cita divertida de las mañanas de los finde de semana, siempre con el toque que define a un estilo novedoso y actual para muchos, con la música que anima a seguir tomando copas en el mejor ambiente, tan cosmopolita y apetecible como es Donosti.

20140208-195507.jpg
MyMad se despide, pero sólo hasta la próxima! “Agur MyDon

Delicious Time
xxx

Vanessa Brieva

Web: La Madame

Nuestras recomendaciones