Shopping

La juventud de tu cabello en Llongueras Mirasierra

Pocos sabrán que fue el propio Llongueras quien convenció a la Reina Sofía – allá por los años 70- de abandonar los rulos e introducirla en el Brushing. Llongueras, la firma española de peluquería mas internacional y con identidad propia, vuelve a demostrar su buen hacer puntero con nuevos tratamientos.

Siguiendo esa línea de innovación y poniéndonos en manos de Paca Montoya, una de las estilistas más experimentadas de la firma, en el centro de Llongueras Mirasierra, probaremos una nueva técnica de cuidado capilar: Celulas madre para el cabello.

El pelo, al igual que la piel, sufre las agresiones externas como la contaminación, el calor y la deshidratación. El principal beneficio del tratamiento: Rejuvenece tu cabello.

La base del tratamiento son las células madre de origen vegetal, adaptando cada producto al tipo de cabello a tratar.

El ritual de Belleza es un proceso sencillo y muy relajante, se lava el cabello con champú especial, se aplica una mascarilla durante cinco minutos y se aclara. Antes de peinar, se aplica el concentrado de células madre y se finaliza sobre las puntas. Los resultados son espectaculares.

Puedes consultar la página web del centro Llongueras Mirasierra, si te das prisa podrás beneficiarte de ofertas diseñadas para estás fechas en las que fiestas y eventos harán que tu cabello luzca como nunca sin resentirse.

By Dakota Gombau

Dirección: C/ Cerro Minguete, 14. Madrid
Tel. +(34) 913 76 31 01
Web: Llongueras Mirasierra
Facebook: Llongueras Mirasierra

Nuestras recomendaciones