Restaurantes

La hamburguesa más original “etiqueta negra”

Foster’s Hollywood, pionera en el mundo de las hamburguesas compuestas por las carnes más jugosas, es todo un clásico donde comer bien, al más puro estilo americano.

Su nueva creación es la Black Label Burger. Una hamburguesa etiqueta negra, una hamburguesa premium. Elaborada con carne de lomo de vacuno, uno de los cortes de carne más valorados por su gran calidad, consiguiendo una textura muy tierna.
IMG_0967-0.JPG
La nueva hamburguesa estrella de Foster’s Hollywood se puede personalizar y elegir al gusto. La exquisita elección está entre los diferentes panes elaborados en exclusiva para la casa, como mollete, con sabor a trufa, todo un clásico. Junto a los ingredientes tan variados como los quesos: Cheddar fundido, Monterrey Jack, Brie, azul, Grana Padano o queso de cabra; el bacon ahumado o el bourbon style bacon; incluso los productos de la huerta: cebolla roja confitada al oporto, cebolla fresca, aguacate, o tomate seco.

Además, también están de estreno con originales entradas, que despiertan el apetito:
IMG_0970.JPG
Melted Jack & Blue Nachos, unos nachos de color azul oscuro hechos a base de un maíz azul, que combinan a la perfección con el queso Monterey Jack fundido.

IMG_0968.JPG
Los Foster’s Chicken Pops, unos muslitos de alitas de pollo con forma de chupa chups acompañadas de salsa búfalo picante.

IMG_0969.JPG
La Apple & Brie Quesadilla, un entrante para compartir que le da la vuelta al sabor ‘tex mex’ maridando dulce y salado en un mismo bocado.

Toda una tentación para los amantes de las hamburguesas!

Foster’s Hollywood

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones