Decoración

Klimer diseña tu mesa Gourmet

El arte de la gastronomía es un conjunto de varias fases que se combinan para dar paso una experiencia inolvidable en la mayoría de los esfuerzos. Para ello una de las claves, además de todo lo que conlleva el mundo Gourmet es su presentación, por eso Klimer se encarga de todo el equipamiento integral y la búsqueda constante del producto más actual y novedoso para contribuir como carta de presentación.

20140121-212140.jpg
Klimer es una empresa dinámica y resolutiva, digna de confianza. En la actualidad, es una empresa de referencia tras su constante innovación visitando ferias de todo el mundo, consiguiendo así una mayor variedad de productos exclusivos y originales que inspiren el continente que el cocinero quiere mostrar en sus propuestas gastronómicas para sorprender al comensal.

20140121-212357.jpg
Las novedades son las miniaturas de presentación en mesa, el antojo más goloso para los profesionales y aficionados de la gastronomía. Klimer, como empresa dedicada en exclusiva a la distribución de material para alta restauración presenta infinitas novedades como:

20140121-212232.jpg
El carrito de supermercado en miniatura, una réplica a todo detalle de los originales de tan sólo 13 cm de alto pensado para servir en la mesa del comensal unas sabrosas frituras (o incluso la cuenta).
Las mini freidoras, que van desde la más pequeña de 7 cm hasta los 17 cm de la más grande igualmente destinadas para raciones o entrantes.

Klimer es la vajilla de diseño actual y vanguardista que se anticipa a las tendencias gastronómicas.

Web: Klimer

Nuestras recomendaciones