Restaurantes

KILÓMETROS DE PIZZA

Las pizzas gourmet un concepto único en Europa, ya se pueden disfrutar en Avd. de Brasil, el ya famoso Kilómetros de Pizza se ha convertido en un buen restaurante donde comer en madrid al más puro estilo italiano, con su característica particular de ofrecer tamaños de hasta 2 metros de largo y por supuesto una receta muy personal que les diferencia.

En un ambiente cálido, como si de un comedor se tratara, han conseguido crear un espacio con luz natural, gracias a los grandes ventanales y un diseño muy funcional, que invita a compartir esas pizzas gigantes en mesas alargadas donde un grupo de amigos o una familia entera puede saborear la carta tan variada, ofreciendo diferentes versiones y la mezcla de originales ingredientes. Por cierto como todo va acorde con el tamaño, también dan la posibilidad de pedir un magnum de vino para acompañar esta comida mediterránea.

Nuestra recomendación MYMAD es la “Pizza a la Venta” , como comer huevos fritos con chorizo y tocino ibérico, un resultado a gusto de cualquier amante de la pizza y además premiada mundialmente, al ya cuatro veces campeón Jesus Marquina.

Porque el secreto está en la masa y el tamaño si importa (cada cual elige el que más le gusta), apuesta por sus sabrosas pizzas, y descubre su masa tan digestiva que ayuda a dejar hueco y acabar con su tiramisú o sus helados artesanales tan deliciosos.

KILÓMETROS DE PIZZA

Dirección: Avd. De Brasil, 6 ( con esquina de Capitán Haya )
Tel. + (34) 91 755 72 32
Web: Kilómetros de Pizza

Nuestras recomendaciones