Decoración, Shopping

KIKEKELLER

Un espacio que va mas allá del diseño!

Se trata de un escenario de muebles y objetos únicos, hechos a medida, donde absolutamente todo es posible. Situado en plena zona triBall, y como sus comercios vecinos, destaca su sello personal y de primera calidad.
El local era un antiguo taller de costura que ellos mismos remodelan, y dedican a la creación de nuevas formas para resolver los espacios con proyectos de interiorismo y decoración; siempre con un estilo elegante, vanguardista y con gran carisma.
Después de trabajar en atrezzo para cine, y eventos para hoteles, buscan un espacio en el que poder experimentar con nuevas técnicas, nuevos materiales, descontextualizar las formas de trabajar con estos, dando lugar a interesantes piezas de mobiliario, que, en sus propias palabras, no buscan tanto provocar, como sorprender.
Además de las propias piezas de Kikekeller, también apuestan por nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos.
Lámparas de hormigón, o fabricadas a base de coladores, sillas de piel y forja, sillones de andamio y alpaca, piezas de tiovivo años cincuenta restauradas por ellos, revisteros con ruedas de monopatín, etc… son algunas de las piezas que podrás encontrar en este singular espacio.
Sus fundadores y responsables de tanta transformación artística, son Celia y Kike, que van más allá de una propuesta para los amantes del arte, convirtiendo Kikekeller en un bar divertidísimo, con música que incita a disfrutar de sus obras, con una amplia carta de bebidas premium y gran variedad de cervezas internacionales y artesanales. Con el ambiente más atractivo de malasaña, que cada noche de jueves a sábado se improvisa un meeting point al más estilo neoyorquino para disfrutar con mucho arte.

KIKEKELLER
Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 17
Tel. +34 91 522 87 67 / 670 77 61 60 / 615 45 74 47
Horario: Lunes a viernes de 11.30h a 14.30h y 17h a 21.30h / sábado de 12.30h a 21.30h
Web: www.kikekeller.com

Nuestras recomendaciones