Tendencias

JAVIER SIMORRA

Elegancia, versatilidad y comodidad, son las tres palabras que mejor define a las creaciones del diseñador Javier Simorra. En ellas, la mujer sofisticada con una gran personalidad se ve reflejada en cada una de sus prendas.

La colección Otoño-Invierno 2013/2014 basada en colores puramente adecuados a la época de la caída de la hoja, viste a la mujer de negro, marrón chocolate y gris, usando como toque especial el rojo.

En la pasarela 080 Barcelona Fashion, pudimos ver faldas, vestidos y chaquetas, pero las estrellas de aquel desfile fueron sin duda las cazadoras.
Inspiradas en bikers y beisboleras, dan a la mujer una feminidad especial, pudiendo usarlas tanto como de día como de noche con un vestido de fiesta.

Aportando toques especiales con la mezcla de tejidos, como el cuero y la lana, o acolchados en las mangas hacen que sean las más deseadas por cualquier mujer para este invierno.

Javier Simorra ha conseguido que todas queramos tener sus “perfectos” colgados en nuestro armario y así aportar un toque rockero a nuestro look.

By Johanna Ortiz

JAVIER SIMORRA
Facebook: JAVIER SIMORRA

Nuestras recomendaciones