Shopping

JAPINÉS Madrid 

Hoy os enseñamos una de las tiendas mas especiales que hemos encontrado ultimamente, se trata de Jápines Madrid, en la Calle Fernando VI, 2.
Su nombre se debe al hastag que utilizaba su creadora, Maria Beltrán (propietaria y diseñadora de joyas) en sus publicaciones en redes sociales lexicalizado al castellano: happiness, para denominar aquellos momentos felices que sucedían y retrataba. 
Maria Beltrán diseña su propia colección de joyas, piezas combinables con todo tipo de looks, diseño exclusivo y moderno, producción limitada, 100% hecho en España y con los mejores materiales, garantía de un producto de altísima calidad.

Son piezas sencillas, elegantes y divertidas que pueden usarse a diario u en ocasiones mas especiales. Un lujo accesible para cualquier ocasión de regalar o autoregalarse… 

Una marca que no hay que perder de vista y está dando mucho que hablar…al tiempo.

   
 
El secreto de Jápines es tan sencillo como la pasión por el producto y el saber hacer. 

En sus diseños siempre se basa en lo que ella misma llevaría, o en lo que observa que gusta, distribuir marcas exclusivas que no se encuentren en ninguna otra tienda y un trato personalizado: la ecuación perfecta.

Jápines distribuye las siguientes firmas:

Ortigia Sicilia: velas, perfumes, jabones, sales de baño con unos aromas traídos de Italia, maestros en estos productos. El packaging de Ortiga Sicilia es un escándalo de bonito, de esas cajas que se quedan en casa y te niegas a tirar aunque estén vacías…
  

Nach: Piezas de joyeria en porcelana francesa, pendientes, anillos, pulseras, colgantes y material de escritorio con motivos animales que son para coleccionar practicamente de los bonitos que son, preciosos y genuinos.

  
  
Origami Jewelry

  

Yolanda Andrés: cuadros bordados.

  

Bolsos Kayu, Helen Prime, Bolsos Lubochka

  

Cecile Boccara: tocados impresionantes, hablaremos mas adelante de esta marca en la época de bodas porque son de mención aparte. Exquisitos.
  

JAPINÉS MADRID

Dirección: Calle Fernando VI, 2, Madrid

Instagram @jápinesmadrid 

Mail: hola@japines.es



Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones