Decoración

HOME BY TPD – El diseño textil del hogar

Las tendencias de decoración son las que nos gusta compartir con todos vosotros, pero en esta ocasión queremos dar a conocer la gran experiencia que ha sido para MYMAD, el poder entrar en la casa y mundo de la firma española Home By TPD, dedicada a la decoración integral de textil de interiores y por supuesto el honor de apreciar de primera mano todo el desarrollo y funcionamiento del taller creado por la diseñadora Elena Pardo de Donlebún Ruesta.

20140331-120216.jpg
En primer lugar y algo que la diferencia del resto es su esencia, el saber personalizar cada proyecto, ya que tiene un sexto sentido que la hace única al saber captar y transmitir lo que la persona está buscando para convertir su espacio, en un hogar cálido y funcional.

20140330-225931.jpg
En definitiva, Home By TPD vende “estilo de vida“. Para conseguir que el cliente quede satisfecho, como suele ser con sus fieles seguidores, la misma Elena acostumbra a conocer las casas y a la persona para poder tener un trato personalizado y así sacar el mejor partido al crear con sensibilidad acorde al gusto del cliente. Porque su lema es ” Rodearse de lo bonito es bienestar “.

20140330-230142.jpg
Diseña y crea sus propios montajes textiles, y con un perfil muy elegante y romántico cuida cada pequeño detalle para elaborar la gran variedad de líneas que ofrece, resaltando la alegría que da a cada espacio que envuelve con ellas. Desde mantelerías, cortinas, toallas y un sin fín de telas con las que consigue acabados únicos y hacen cada proyecto único. Como Elena dice, ” las casas deben estar preparadas para recibir y vivirlas

20140330-230255.jpg
Home By TPD es sólo el comienzo de una gran idea, que ya está causando furor en España, pero también traspasa barreras, ya que la marca internacional Laura Ashley cuenta con su colaboración para diseñar una línea textil creada para sus tiendas.

20140330-230408.jpg
Claramente Elena abrió la veda con Home By TPD en el mundo textil del hogar y la decoración le siguió…

20140330-230541.jpg
Web: Home By TPD

Nuestras recomendaciones