Música

George Michael – “Symphonica”

S k y d i v i n g
By Laura Álvarez

Hola gente, como andais? Os escribo con motivo del ultimo disco que publica George Michael que se publica el 17 de marzo y se llama “Symphonica” y es su sexto album en solitario. Se grabo durante la gira del mismo nombre y fue producido por el legendario Phil Ramone. Con este album el artista realiza un sueño perseguido durante tiempo, el de mostrar su impresionante capacidad vocal junto a una orquesta en algunos de los recintos mas prestigiosos de Europa como es el Palais Garnier Opera House. George se convertia asi en el primer artista contemporáneo que actuaba en este emblemático lugar.

El disco incluye una seleccion cuidada y maravillosamente areglada e interpretada de los números mas reseñables de su fondo de catálogo, como ” Praying for me“, de la que dona a partir del lunes 20 de Enero, una descarga gratuita de la canción.

Además de interpretaciones de algunos de los artistas preferidos de George donde dichas versiones son tan sorprendentes como inspiradas, el tema de Ewan MacCollThe First Time Ever I Saw Your Face” muestra al artista más tierno como ya podreis imaginar por el título de la canción, no os descubro nada nuevo…jiji. También la maravillosa versión de “My Baby Just Cares For Me” de la grandiosa y perdurable en el tiempo por su calidad musical Nina Simone, a la que todos seguimos echando de menos. Además hay otros clásicos entre los que se encuentran mis preferidos, como “Wild is the Wind“, interpretada con anterioridad por artistas como mi amado David Bowielol

See you soon friends…xxx, have fun with the album!

Nuestras recomendaciones