Eco

GAMBA NATURAL

Langostinos gourmet, ecológicos y más que frescos, que se pescan y se sirven al cliente en el día, con excelente sabor y textura.
Gamba Natural es una empresa ecofriendly, sin contaminantes ni otras sustancias químicas y sin agotar aún más los océanos del mundo con la sobrepesca.
¿Sabes que los españoles somos los que más marisco comemos en toda Europa? Pues todo comenzó hace siete años cuando el noruego Bjorn Aspheim, un emprendedor proveniente de la industria de la acuicultura, trajo a España un sistema propio para criarlos en un entorno puro, con un proceso reciclado y creando una granja de langostinos, única en Europa, ubicada en Medina del Campo, sí lejos del mar, estar tierra a dentro en una nave cerrada hace que se eviten las impurezas del mar y los elementos externos que lo contaminan y a través de agua del grifo, mezclada con sal del Mar Rojo se obtiene su hábitat natural.
Sin duda, la mejor manera de apreciar todo su sabor es prepararlos cocidos y lo primero que llama la atención es su color y su brillo y que están ¡enteros! Porque no han sufrido golpes ni en su captura ni en su traslado. Se pelan sin dificultad y al meterlos en la boca, su carnosidad sorprende desde el primer bocado.
Además en breve estarán en los mejores restaurantes, no les pierdas la pista.

Gamba Natural
Web: Gamba Natural
Contacto: marketing@gambanatural.es

Nuestras recomendaciones