Cafés

Fonty – La pastelería parisina

Llega a al capital la opción de poder disfrutar de la alta gastronomía dulce con inspiración francesa e incluso alguna variedad salada, basada en la tradicional bollería y pasteles que se suelen degustar en los maravillosos Cafés parisinos.

Un local con una decoración moderna y sofisticada a la altura de su oferta pastelera, con la intención de pasar buenos momentos y muy dulces a cargo de un servicio muy agradable que te hace sentir como en casa, creando un ambiente muy relajado y propio para compartir entre amigos, pareja o uno mismo acompañado de su perro, los que son también bienvenidos, un detalle a favor y muy internacional como la línea de Fonty.

Aunque la clave del éxito de Fonty, es su maestra pastelera, Marie Valdez, la profesional y culpable de elaborar cada día en su obrador propio dentro del mismo espacio, la variedad de dulces que interpretan con los mejores ingredientes del mercado, influencias de todos el mundo y una técnica avanzada que la define al ejecutar sus recetas.

Entre sus must y nuestros favoritos os recomendamos el sabor clásico de la tartaleta de crema de limón con merengue italiano y para los seguidores de tendencias y sabores contemporáneos, los semifríos elaborados a base de mousse como el de grosella negra con interior de yoghurt griego y virutas de lima sobre bizcocho de chocolate blanco con pistachos. Sin faltar los deliciosos postres de chocolate y los auténticos croissants.

Un café muy chic con el toque internacional en pleno Barrio Salamanca.

FONTY
Dirección: Calle Castelló, 12
Tel. +(34) 91 752 65 83
Web: Fonty Madrid
Facebook: Fonty Madrid

Nuestras recomendaciones