Tendencias

FASHION RIO, VERANO 2014

La pasarela carioca estrena nuevas marcas y ubicación en la Marina da Gloria, en el corazón del barrio Flamengo, un entorno incomparable. Como protagonista el neopreno, seda, trasparencias y estampas florales.
El primer día nos asombra la colección de Filas de Gaias, con un estilo andaluz inspirado en sus campos de polo, que representa con rojo vivo y flores máximas.
La tendencia floral como estampa coincidiendo en la orquídea como detalle, lo marcan Blue Man y María Filó. Además ésta última, abre su desfile con la top internacional Isabelli Fontana.
Shirley Mallmann la primera gran top model brasileira, se sube a la pasarela de Rio como estrella de la marca Lenny Niemeyer, que experimenta en formas geométricas y minimalistas. El mismo día, la marca Andrea Marques propone un minimalismo suave y muy sensual.
Salinas nos transporta a la Dolce Vita con sus trajes de baño, con lunares y pañuelos evocando la etapa tan sexy de los años 50.
El último día de la Fashion Rio, es una apuesta mucho mas futurista. La energía en la pasarela lo puso la marca Triya, con una colección femenina sin ser delicada, presentando a una mujer muy seductora y con fuerza. Eligiendo la impactante mezcla entre rosa y rojo.
En general el verano carioca propone una mujer sensual y con materiales muy ligeros o cómodos para disfrutar luciendo sexy.

Web: http://ffw.com.br/fashionrio/

Nuestras recomendaciones