MyMadStyle Blog

En las manos de Juan ¡Por Dios!

MyMadStyle By Johanna Ortiz

¿Quién puede unir, diseño, tendencia, un pequeño toque de los años 60 y salir perfecta para un desfile y no morir en el intento?

Pues Juan Belmonte, más bien conocido por… ¡¡ Juan Por Dios !!

En pleno centro de Madrid es donde tiene su peculiar salón de belleza. En el puedes encontrar jaulas de pájaro a modo de lámpara o una estupenda biblioteca liderada por un libro de Alexander McQueen, en el cual el reconoce que se inspira para algunas ocasiones.

Te sientes especial desde el momento que entras, entras a formar parte de esa pequeña familia, puede decirse que desde la puerta y eres parte del decorado y de una peculiar escena, en la que la banda sonora puede ser Lana del Rey o las Spice Girls.

Portadas de revista, celebrities, futbolistas, desfiles, editoriales de moda y estrellas de cine son las que han pasado por sus manos, y es que Juan tiene la capacidad de hacerte confiar y dejarte llevar.

Nada más sentarme, me di cuenta de la conexión que tiene con su equipo. Me puse en las manos de Caris, años de trabajo le avalan y se que pocas manos trabajan como las suyas.

Me explicaron detenidamente lo que me iban a hacer:
Hidratación
Californianas
Matiz
Corte
Peinado

Solo pedí una cosa, que el resultado fuera natural, y yo misma me sorprendí al verme en el espejo.

Y llega el momento “Fichaje de la policía” .
Si vas a Juan Por Dios y no pasas por su paredón fotográfico es como si no hubieras estado. El antes y el después, de perfil, de espaldas y de frente.
Me encanta ver la cara de alegría y la luz que desprende la gente cuando se ven con su nuevo look” me decía Juan mientras me hacía las fotos.

Entre Caris y Juan prepararon mi peinado para que aguantase toda la tarde de trabajo hasta el desfile de Belgrave, y os cuento un secreto…Juan tiene unos polvos mágicos que hacen que el pelo este perfecto hasta la mañana siguiente.

Gracias Caris por dejarme un pelo precioso, no me olvido de nuestro trato : “La próxima vez mas rubia
Y a ti Juan, solo tengo que decirte una cosa… A partir de ahora cuando tenga que ir perfecta iré corriendo, abriré tu puerta y gritaré : ¡¡¡¡ JUAN POR DIOS HAZ ALGO CON MI PELO!!!!!

Juan Por Dios
Dirección: Calle Perez Galdós, 3
Tel. + (34) 91 523 36 49
Web: Juan Por Dios

Nuestras recomendaciones