Tendencias

EMPORIO ARMANI O-I 2013/2014

El jueves tuvimos la suerte de poder tener “mano a mano” la colección otoño-invierno 2013/2014 de Emporio Armani, en la tienda de la glamurosa calle Serrano de Madrid, con la compañía de la bloguera Daisyvega creando total looks de la firma para cada tipo de persona acorde con su estilo.
Una colección con aire muy elegante que a la vez, la originalidad es aportada por los tejidos innovadores como el uso del neopreno y el terciopelo.
La gama de colores aporta claridad y suavidad con colores pastel como el rosa, beige o verde agua, pero también un toque moderno con el terciopelo rojo o berenjena .
La sastrería muy trabajada con ese toque especial que sólo Armani tiene, haciendo de sus blazer una prenda muy femenina partiendo de líneas masculinas. Cabe destacar el corte de los pantalones, sin marcar forma alguna jugando con el patronaje para crear unos volúmenes especiales.
Como estrellas de los accesorios, el bolso “Elle”en sus distintas versiones totalmente opuestas, desde el pelo sintético bicolor hasta el terciopelo y por otro lado las bailarinas con piedras, son sin duda alguna los mas señalados en las vitrinas de la tienda.
Para complementar el outfit, los accesorios que nos proponen son llamativos, con piedras de colores, brazaletes de gran tamaño y pendientes que desafían la gravedad.
En definitiva, prendas muy ponibles para distintas ocasiones que pueden adaptarse a cada estilo de persona aportando distinción a su look.

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones