MyMadStyle Blog

Empezando de la mano de un sastre

MyMadStyle
by Johanna Ortiz

Llevaba un tiempo queriendo tener un espacio donde poder contaros lo que hay más allá de los artículos que veis o los eventos a los que asisto…
Y que mejor manera de empezar, que con uno de los artículos que mas me apetecía escribir y trabajar mano a mano con él.

Desde hace un tiempo, la moda masculina ocupa mas tiempo que la femenina no solo en mis redes sociales, si no también en mi armario. Me encanta crear looks con camisas y americanas que están hechas para “ellos”…(no hay nada que a un buen zapato de tacón se le resista..)

Y si, aquí está, Lander Urquijo, su firma y sus prendas. Hace unos días os lo presentaba en MYMAD, #lander-urquijo-el-sastre-del-siglo-xxi , pero ahí es imposible contarlo todo…

Calle Serrano 120, ahí es donde me recibe el sastre, “The Apartament” es su espacio para realizar sus trabajos, aunque pronto su ubicación cambiará para sorprendernos mas aún.

Rodeados de tejidos, muestras, botones y unos sombreros que hacen de lamparas, le comento que me encantan en especial sus americanas, ¿ Y que es lo que me dice? “Johanna, dentro de poco podrás llevar una diseñada especialmente para mujer”. Tengo que reconocer que llevo días pensando en como “las” quiero, va a ser difícil.

Mas tarde en la planta de arriba, su tienda oficial en Madrid, tres americanas y en especial un abrigo hacen que me plantee mi nueva renovación de armario para este invierno. Quería dar las gracias por la delicadeza y profesionalidad con la que me trataron en todo momento.

Así que, deseando poder escuchar : “Johanna, tu americana esta lista”…

By Johanna Ortiz

Web: Lander Urquijo
Facebook: Lander Urquijo

Nuestras recomendaciones