Shopping

ELENA BENARROCH: El diseño, calidad y buen gusto

Elena Benarroch simboliza derroche de creatividad por los cuatro costados. Una larga trayectoria y una carrera repleta de éxitos, avalan una de las marcas de moda más exclusivas y con más estilo de nuestro país.
IMG_1412.JPG
Hemos visitado esta semana su tienda de la calle Zurbarán en Madrid, para adentrarnos en sus creaciones, en su taller y en una de las estrellas de la temporada: la colección Yaellagazelle

IMG_1421-0.JPG

IMG_1418-0.JPG
Nos hemos quedado impresionados con el corte de sus diseños. Nada convencionales, pero que harán las delicias de quien los vista, puesto que tienen alma, son versátiles, comodísimos (no pesan absolutamente nada y se adaptan a ti como un guante), con carácter. Si buscas destacar por tu buen vestir, de forma moderna pero con exquisitez, esta es tu colección.
¿Qué encontrarás? Ponchos de corte étnico, trench de una piel maravillosa, capas, estolas trendy, cazadoras rockeras, cuellos increíbles…

IMG_1422.JPG

IMG_1416.JPG

IMG_1414.JPG
Estamos enamorados de estas prendas y de las posibilidades que ofrece, ya que todas son reversibles. Algunas de ellas están compuestas por tres piezas que podrás usar por separado. De esta forma tendrás más de seis looks para lucir con ellas! Una gran idea.
Este otoño puedes disfrutar de ser único con estas creaciones, que están hechas con las mejores pieles y con mucho amor.
Elena Benarroch te espera con su nueva y artística colección!

IMG_1419-0.JPG

By Le cabinet d’ Elena
Fotos: Alejandra Sanz

Nuestras recomendaciones