Belleza, Tratamientos

El tratamiento milagroso de belleza

En Beauty Room Serrano nos sorprenden con su trabajo constante y evolución en las necesidades estéticas de cada temporada. Esta vez, presentan Beauty Fusión el tratamiento de belleza en cabina específico, tras un verano intenso de sobre exposición solar, es la solución perfecta para recuperar una piel radiante.
IMG_1030.JPG
El secreto de Beauty Fusión se basa en la mejor aparatología junto a la combinación de microdermoabrasión, radiofrecuencia y ultrasonido, todo unido al poder de Matriskin hacen que la piel luzca joven, luminosa, más rellena, firme y sin arrugas.

IMG_1031.JPG
– Sesión de microdermoabrasión facial, tratando con mimo y cuidado manchas concretas. Exfolia la piel dejándola sedosa y limpia de manchas superficiales, tratando la despigmentación en manchas profundas.
– Sesión de radiofrecuencia facial, especial para tensar la piel, logrando un efecto lifting no quirúrgico, tensa, rellena, ilumina y aumenta la producción de colágeno y elastina.
– Sesión de ultrasonido facial, con dedicación en arrugas y cicatrices, consiguiendo relleno de los mismos en cada sesión.

IMG_3797.JPG
Finalizando con tratamiento Matriskin mascarilla, suero y crema hidratante, según tipo de piel, totalmente personalizado.

Beauty Fusión es el tratamiento estrella para cuidar y mejorar la piel en cada cambio de estación.

Se recomienda un ciclo de 6 sesiones continuadas.

Tiempo de sesión: 1h
Precio: 70€
Lugar: Beauty Room Serrano

Nuestras recomendaciones