MyMadStyle Blog

El secreto de Maribel Yébenes: Rubí

MyMadStyle
by Johanna Ortiz

Las navidades son sinónimo de fiestas, comidas, cenas de empresas y encuentros con los amigos.

Os propongo un plan para estar radiantes y con una piel ideal…
Y os lo cuento de primera mano.

Me puse en las maravillosas manos de Maribel Yébenes y su alta cosmética. Tratamiento Rubí es lo que mi piel recibió durante una hora.

Tengo que reconocer que hacia muchísimo tiempo que no estaba tan relajada, una luz perfecta, música relajante y las estupendas manos que me adentraron en el mundo de Maribel desde el minuto uno.

El tratamiento es una combinación de regeneración facial con la bioestimulación, dando a la piel un tono suave y perfecto.

Los ingredientes mágicos son : el rubí, coral, acido hialurónico, silicio, el aminoácido DMAE y un conjunto de vitaminas. A todos ellos hay que sumarle las propiedades de la luz LED, siendo antiinflamatorias y estimulantes naturales de la piel.

Los pasos a seguir están totalmente estudiados de una manera para que la piel vaya recibiendo poco a poco estos especiales componentes y se adapte al siguiente paso.

Exfoliación con productos naturales, limpieza con activos antioxidantes, un serúm de ostra que con el silicio orgánico estimulan el colágeno y una crema específica para el contorno de los ojos dan paso al gran momento, la mascarilla protagonista de Rubí.
Para finalizar aplican la crema estrella de Maribel Yébenes, Intelligent Treatment revitalizante e iluminadora.
Con este cóctel de lujo conseguimos que cara, cuello y escote, estén mas resistentes siendo las partes del cuerpo con la piel mas delicada.

Pero lo que mas me gustó, los olores. Estar tumbada, recibiendo un estupendo masaje y sin esperarlo unos olores que hacen, si cabe mas aún, una placentera experiencia.

Personalmente, Silvia , gracias por una hora de relax absoluto y un trabajo profesional de tus estupendas manos. ¡ Mi piel y yo, hoy nos acordamos de ti cada vez que me miro al espejo!

Web: Maribel Yébenes
Dirección: Paseo de la Habana 14
Facebook: Maribel Yébenes

Nuestras recomendaciones