MyMadStyle Blog

El Perfecto “Beauty Day” con “BUCMI Day”

En los tiempos que vivimos, donde improvisamos encuentros sociales, y donde la rutina se ve sorprendida por cualquier tipo de evento en el que queremos estar divinas, la era digital nos ayuda más que nunca. Como es el caso de BUCMI, la APP de reservas online, más exitosa de Europa y única en España con su propuesta de más de mil centros de belleza y spa. Con BUCMI puedes organizar en cualquier momento tu cita rápidamente en tu salón favorito, o inclusive poder conocer los más novedosos del mercado. Tan eficaz, como seleccionar la zona en la que estás, y poder elegir el que más te guste, y si encima tiene promoción mejor.

IMG_7620.JPG

IMG_4318.JPG
BUCMI es tu mejor amig@ a la hora de asesorarte y donde poder realizarte el tratamiento de belleza que necesites en ese preciso instante, siempre con una agenda en la que puedes ver las opciones de huecos disponibles. Una vez elegido el lugar, es tan apetecible gracias a las fotos, info y precios que te facilita organizar un “Beauty Day” a la perfección.

IMG_8276-0.JPG
Al descubrir BUCMI, la primera experiencia fue optar por un fantástico #BucmiDay donde en el mismo día, pude conocer Lima Creative Nails, ideal para hacerte las manos en uno de los salones más cool de Madrid y con las últimas tendencias en manicura y pedicura completa, usando las mejores técnicas de spa.

IMG_7640.JPG
Pero mi #BucmiDay comienza con una maravillosa cura de belleza, como es la radiofrecuencia facial con su tratamiento Matriskin, que por supuesto, realicé en el ya referente centro de belleza, Beauty Room Serrano, acompañado del asesoramiento personalizado de la reconocida Almudena Perera, un placer estar en sus manos.

IMG_1501.JPG
Haz tu reserva ya en BUCMI y consigue con el código: “MYMAD” , 10eu en tu primera cita!

IMG_1496.JPG
Web: BUCMI

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones