VIP Style

EL MEJOR STREET STYLE DE LA PARIS FASHION WEEK 2014

Por la pasarela de la París Fashion Week que se acaba de celebrar y de la que hablamos la semana pasada, han desfilado muchos de los mejores diseñadores del mundo. Pero la moda hoy, nace en las calles y una vez más se demostró en París.
IMG_0721.JPG
Se pudo ver un street style de lo más variopinto y colorido, con algunas excentricidades, pero sobre todo, fue un desfile de buen gusto y elegancia, como no podía ser de otra forma en la capital francesa.

IMG_0722.JPG
Tendencias claras para esta temporada según lo que se vio en las calles: faldas por doquier, sobre todo las de tamaño midi (son las reinas del otoño), abrigos y chaquetasoversize”, prendas de cuero, el color de moda: el “burgundi”, los sombreros, los mini bolsos, los zapatos abotinados con maxi tacón, las botas muy altas, el estilo “lady”, las capas y ponchos de corte étnico, de nuevo los botines moteros, el estilo sport -chic y los complementos muy llamativos.

IMG_0730.JPG
Tenemos que destacar a Olivia Palermo, que hizo gala de su estilo inconfundible. Por algo es una It Girl. Impresionante su look en verde.

IMG_0729.JPG
Os mostramos algunos de los outfit más elegantes de periodistas, bloggers y amantes de la moda en general que acudieron a la gran cita. Empezamos!

IMG_0725.JPG

IMG_0724.JPG

IMG_0723.JPG

IMG_0728.JPG

IMG_0733.JPG

IMG_0731.JPG
(Las fotos pertenecen a Vogue y Telva).

By Le cabinet d’ Elena

Nuestras recomendaciones