Brunch

EL FERRY

La combinación entre dinner americano y bar castizo, con mesas al estilo de una cabina de pasajeros, baldosines náuticos y espejos circulares recreando las ventanas de un transbordador, hacen de este local clásico del Madrid de los años 70, el lugar ideal para embarcarse en una degustación muy apetitosa e internacional.
El Ferry es el lugar idóneo para un Brunch, con diferentes opciones en la carta, elaborada por el Chef Pepe Nieto, con una experiencia de más de 15 años tras los fogones de emblemáticos restaurantes de Nueva York como Le Brasserie o I Tré Merli. Las propuestas con gran influencia americana, son las más apetecibles para esta hora del día, como los Huevos Benedict o Florentine, Bagels de Salmón Gravlax, Blueberry Pancakes, Tarta de Lima y French Toast dentro de un amplio menú que incluye dos platos, bollería y café, acompañados de cava, cocktails Mimosa o Bloody Marys.
El dato interesante es la música en directo de Jazz o Swing que suelen organizar los domingos mientras disfrutas del exquisito Brunch.

EL FERRY
Dirección: Calle Sandoval, 12
Horario Brunch: Sábados y Domingo 12:30- 17:00hrs
Web: El Ferry

Nuestras recomendaciones