Bienestar

El drenaje linfático manual y sus beneficios

En la actualidad todos vivimos con un ritmo de vida acelerado, pero somos conscientes de ello y por ello buscamos el momento para relajarnos y disfrutar de una vida saludable. Por este motivo, ¿quien no sueña con un buen masaje? Y si además de cuidarnos, podemos favorecer nuestro aspecto físico, todavía mejor. La respuesta a nuestras necesidades es el drenaje linfático manual, como técnica de belleza y bienestar. Recomendada por médicos para ayudar en diferentes patologías e incluso por ginecólogos durante los meses de embarazo, se aconseja el específico drenaje linfático manual para embarazadas.

Almudena Perera, como quiromasajista y asesora de belleza, en Beauty Room Serrano, nos habla de los beneficios tan efectivos del drenaje linfático manual, siendo visibles en el aspecto de la piel y en la salud desde la primera sesión.

IMG_1483.JPG
La exclusiva técnica de Beauty Room Serrano, enseñada por Marcelo Ergas de Miami LYMPH, se basa en maniobras de masaje, en las que se va presionando cada músculo, de pies a cabeza, provocando eliminar esa retención de líquidos que se va acoplando entre la piel y el músculo, hasta conseguir tensarlos gracias a su eliminación. Y así, favorecer el funcionamiento normal del sistema linfático. Y como consecuencia los beneficios saludables y estéticos son:

– Eliminación de líquidos y toxinas
– Sensación de piernas más ligeras y cuerpo deshinchado.
– Una piel más tensa, corrige celulitis. Recupera su elasticidad.
– Favorece el sistema inmunológico activo.

Y lo mejor, la posterior sensación de relax que se obtiene, tanto de cuerpo como de mente.

IMG_3775.JPG
Aprovecha las increíbles promociones tan saludables de Beauty Room Serrano

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones