Delicious Time Blog

EL DETALLE IMPORTA!

La importancia de cada detalle cuenta, tanto en moda como en gastronomía o la vida misma. El protagonista fashion en esta ocasión es el “Clutch” y en general para el street style, una celebrity o incluso para diferenciarse del resto, es importante darle siempre un toque personal a todo para ser únicos.

La top internacional Alessandra Ambrosio lució un vestido blanco combinado con el Legacy Leather Clutch en amarillo de la firma COACH, para deslumbrar en el estreno de la película Monsters University en Los Ángeles. Y como siempre suele suceder, este Angel de la pasarela volvió a seducir con su elección por un look tan acertado.

20130621-221151.jpg

Mi querida amiga Sylvia González, como buena estilista y de forma tan espontánea sin pensarlo utiliza los complementos como detalle chic en su outfit. Luciendo un bolso de mano azul de Zara, combinando el mejor street style para una business woman o simplemente para llevar un look femenino muy casual, pero con el toque fashion de esta temporada, el Clutch.

20130621-221451.jpg

20130621-221504.jpg

Otra opción exclusiva es el de la joven diseñadora madrileña, inspirada en la moda parisina, que nos propone Itziar Gorriz con un estilo sofisticado y muy femenino. Los diseños y acabados de sus piezas hechas a mano son de materiales de primera calidad, como este modelo de Clutch que esta hecho de piel de serpiente y con detalle de dragón, mezclando el estilo oriental tan actual de esta temporada, como en uno de los post anteriores que dedique al estilo japonés en este blog Delicious Time

20130621-221818.jpg

Con el estilo tan cosmopolita y exclusivo de Itziar Gorriz, nos trasladamos a un restaurante de igual inspiración, L’Artisan, con una cocina propia basada en la metropolitana parisina y la original japonesa. Para finalizar, la sugerencia MYMAD es un mojito japonés delicioso de elaboración propia usando ingredientes únicos, porque los detalles hacen la diferencia.
Sinergía perfecta entre moda y gastronomía con un mismo estilo parisino y oriental, un lujo a la mano de todos!!!

20130621-222244.jpg

Nuestras recomendaciones