Belleza

¡¡Drenaje y prepara el cuerpo!!

Ya sale el sol, las terrazas empiezan a llenarse de gente, y nuestro armario deja ver mas cuerpo que en invierno.

El pistoletazo de salida de cuidados corporales ha tenido lugar, ¿Estas preparada?

Desde Beauty Room Serrano nos proponen el drenaje linfático activo, si activo. Tras sus 45 minutos de duración el cuerpo reacciona y empieza a eliminar líquidos inmediatamente.

20140429-140423.jpg
Un drenaje manual, sin aparatos ni máquinas, que mejor instrumento que las manos de una profesional formada con el mejor maestro, Marcelo Ergas, también conocido como “las manos que cuidan a las celebrities”. Las manos de Almudena Perera son únicas.

Desde los tobillos hasta el cuello, masajeando cada zona, haciendo así un drenaje natural y placentero, una hora de desconexión en el mundo de Beauty Room.

20140429-140405.jpg
Todo ello acompañado del producto mas innovador del mercado. Líder de ventas en USA : gel osmótico desinfiltrante de Matriskin . Este gel reduce la piel de naranja, activa la circulación, tonifica, alisa y favorece la tonificación de las zonas tratadas.

Esta recomendado una vez por semana, para estar a punto para el verano. Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que retienen líquidos, incluso para deportistas que después de sus entrenamientos quieren tener el sistema limpio de toxinas.

20140429-140415.jpg
Sorprendentemente el éxito de este drenaje radica en la eliminación de las futuras células cancerígenas, ya que entra el trabajo profundamente incluso penetrando en los depósitos que mas nos cuesta purificar, de ahí su éxito mundial y fieles seguidoras.

Muestra de ello son las experiencias tan positivas y recomendaciones por parte de blogueras, como es el caso de Cristina Tejero Gómez que os dejamos a continuación,
Belleza con Estilo

¿ Os adentráis en Beauty Room ? No os arrepentires, pero cuidado!! Una vez dentro no querrás salir, sus tratamientos hacen que salgas con una energía nueva y ganas de comerte el mundo.

By Johanna Ortiz

20140429-141448.jpg

Nuestras recomendaciones