Restaurantes

DIONISOS CASTELLANA

En la representativa Castellana se encuentra uno de los mejores restaurantes de Madrid de comida mediterránea y aislado de la multitud zona descubrimos Dionisos Castellana, un oasis gastronómico griego.
Con un local de altísimos techos y una decoración muy mediterránea, resaltando el azul mar y blanco, colores de las maravillosas islas, han conseguido plasmar en el ambiente la sensación de poder disfrutar de una comida griega en cualquiera de sus típicos puertos. Además de contar con una clientela cosmopolita que lo hace más auténtico todavía.
La amabilidad y servicio desenfadado representa la cultura del país original, cuidando cada detalle y siguiendo sus costumbres utilizan las bandejas tradicionales griegas con asas.
Con una carta muy completa, basados en su cocina saludable gracias a sus verduras y un ingrediente común para nosotros el aceite de oliva, la combinación de varios ingredientes y salsas influencia de la cultura de Oriente Medio por su proximidad geográfica, hacen de cada plato un placer para degustar.
La sugerencia MYMAD es comenzar con la bebida griega por excelencia Retsina, como aperitivo y unos entrantes para compartir como PIKILIA, surtido de tapas griegas para empezar sin olvidar el pan de pita.
Los platos estrella son la famosa MOUSSAKA de verduras, elaborada de capas de patata, berenjena y calabacín, gratinados con bechamel, una lasaña tradicional pero al puro estilo griego que envuelve una variedad de texturas y gustos que sorprenden en cada bocado. La otra deliciosa opción es EXOHIKÓ de Pollo, un hojaldre griego lleno de verduras, pollo y queso, aunque también se puede elegir de cordero para resaltar todavía más su sabor.
Para los golosos variedad de postres tiene desde turrones, al conocidísimo yoghurt griego con nueces y la miel como ingrediente dulce típico, con un sello final que no es romper el plato sino su licor más popular el Ouzo, una bebida anisada.
Un viaje Gourmet por Grecia en pleno corazón de Azca.

Dionisos Castellana
Tlf. 91 770 76 52
Facebook: Dionisos Castellana 89
Twitter: Dionisos Castellana

Nuestras recomendaciones