Tendencias

Desigual abre un año más la Semana de la Moda

Desigual viste las calles de Madrid con sus rompedores diseños. La firma catalana abre un año más la Semana de la Moda, con un original evento que envuelve la capital española con las texturas, colores y gráficos de su nueva colección. Diferentes experiencias que muestran el espíritu innovador de la compañía, tal y como explica, su director de marketing, Borja Castresana.

  
La presentación ha empezado en el número 11 de la Plaza de las Salesas dónde la prensa especializada en Moda se ha introducido dentro de la nueva colección a través de textos explicativos y de la recreación de las mesas y los métodos de trabajo que usan de los diseñadores de la firma en la época del “Computer Off” (momento donde sólo pueden trabajar con las manos de manera artesanal)

  
Después la gente salía a la calle para ver y tocar la colección en 4 locales de la calle Santo Tome del barrio de Justicia. La colección estaba separada en 4 pilares. 1-Geometrias, en la tienda Pincoko donde se podían ver las prendas creadas con este tipo de estampados. 2-Texturas, en el restaurante creme de la creme donde se ha recreado con maniquíes escenas de la vida cotidiana. Estos iban vestidos con los looks más representativos de la colección que destacaban por los diferentes tejidos, patrones y la excelente calidad de las prendas. 3-Color, en la librería marítima Robinson se ha agrupado las prendas más coloridas de la colección. 4-Men y Kids, en la tienda 98&You se han podido ver las colecciones de hombre y niño/a.

En cada uno de los espacios la prensa ha podido personalizar un Scrapbook que se ha dado en el en el inicio de la visita de diferentes maneras, haciendo collages, imprimiendo sellos, pegando diferentes cintas con texturas…..

  
Mañana viernes 19, estará abierto al público en general para que puedan apreciar la moda como lo hacen los expertos. El horario para el público será viernes 19 de febrero de 10.00h a 20.00h y a las 20.30h Soledad Vélez, quien ha compuesto la banda sonora de la película “La Novia”, pondrá música al desfile que la firma presento en NY a través de una proyección en el escenario que se ha montado en la Plaza de las Salesas.

Bárbara Lozano Autora del BlogTodo lo tengo todo me lo pongo

Nuestras recomendaciones