Tratamientos

Dermasana y su Láser más innovador y personalizado!

La eliminación del vello ya es algo definitivo, si se trata con las máquinas más novedosas del mundo y con gran conocimiento para detectar cuál es el tratamiento más eficaz, dependiendo del tipo de vello y tonalidad de la piel.

En Dermasana, tienen un estricto protocolo que empieza con la valoración de la Doctora, que estudia el tipo de tratamiento que se debe de aplicar, y sobretodo preparar al cliente como necesita antes, durante y después.

IMG_6346.JPG
Dermasana cuenta con personal cualificado y mucho más, porque se trata de una Escuela Superior de Depilación Láser, y esto quiere decir que ofrecen el máximo nivel de conocimiento, porque para cada tratamiento hacen un estudio sobre la piel, ya que tanto las alumnas que están poniendo en práctica sus mejores y más actuales conocimientos, están entregados a un cuidadoso examen continuo, siempre bajo la supervisión de profesionales ( con más de 10 años de experiencia ) y profesorado que mismamente ejecuta la manipulación personalizada de cada máquina Láser, asegurando cada sesión.

IMG_1941.JPG
Entre todos sus equipos disponen de Alejandrita, Neodimo-Yag y Diodo, como es el Láser más novedoso del mundo, esta disponible en Dermasana, es el Vectus de Palomar.

– Exclusivamente para pieles claras e intermedias.
– Para todo tipo de tonalidades de pelo. (A excepción de pelirrojo, rubio o canoso)
Con sistema de frío es a través de un zafiro a -2 grados y un gel protector hidratante.

Este equipo tiene como novedad un lector de melanina que da lecturas sobre la activación de la melanina de la piel, algo muy interesante, porque muchas veces la persona no sabe bien cuando fue la última vez que su piel estuvo expuesta al sol, por lo tanto este control hace que no haya fallos a la hora de la intensidad en la que se gradúe el equipo, siendo siempre eficaz y seguro.
De tal manera que en las primeras sesiones se eliminará el vello más grueso y en las últimas sesiones el vello más fino.

IMG_1940.JPG
Pero además de la profesionalidad y equipos innovadores con excelentes resultados, lo mejor es el precio, porque Dermasana quiere darle valor a la posibilidad que le está dando a sus estudiantes, y agradecer la confianza del cliente con unos precios muy asequibles, para que uno mismo lo pueda valorar, y siempre en manos de profesionales.

Disfruta de la experiencia Dermasana y luce una piel extremadamente suave.

Dermasana
Dirección: C/ Alcalá 180, Madrid
Tel. +(34) 91 361 02 25
Web: Clínica Dermasana

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones