Bienestar

“Delli Care” Organic Beauty Café presenta Jade Jewel Beauty

Por primera vez en España se abre una cafetería, con cabina beauty y tienda con productos orgánicos, se trata de Delli Care – Organic Beauty Café, en pleno Chueca, una de las zonas más trendy de Madrid en cuanto a moda, belleza y gourmet.
Descubrimos un nuevo concepto de belleza por dentro y por fuera, y para demostrar su propuesta de belleza global, han lanzado su tratamiento estrella “Jade Jewel Beauty“, en el que pasman a la perfección su filosofía “BIO – Beauty Inside Out“, utilizando productos orgánicos y de la tierra. En este caso, la protagonista es la gema semi preciosa Jade, ya utilizada antiguamente por las emperatrices y conocida mundialmente como la piedra del cielo, para potenciar la belleza y la luz individual de forma natural, aprovechando sus propiedades como, los minerales ( magnesio, zinc, hierro, calcio, cobre… ) aportando luminosidad, y creando un equilibrio entre nuestro interior y piel.
Tal y cómo dice Vanessa Delli, creadora de este tratamiento de belleza holístico,
“es una combinación de belleza interior y exterior”

  
Este innovador tratamiento facial de Jade combina las diferentes cremas, aceites y productos orgánicos de la marca The Organic Pharmacy. En el primer paso, se comienza tomando una beauty drops en agua, para empezar a fucionar desde dentro y ya en cabina se aplica un exfoliante de vitamina C y enzima de papaya, preparando la piel para trabajar con las cuidadosas manos de Vanessa Delli, realizando masajes faciales, con efecto lifting y acompañados del Jade en todas sus versiones, siempre potenciando con los productos de la marca ya mencionada, de la cual Vanessa es también formadora en España.
Definitivamente con Jade Jewel Beauty se consiguen unos resultados inmediatos y maravillosos, dejando la piel con mucha luminosidad, renovada y reluciente. Y para terminar la sesión de belleza, un tentempié energético con productos orgánicos, como tuvimos el placer de saborear un té de matcha delicioso. 

  
Tratamiento Dellicious para sentirte cuidada y Beauty Inside & Out
Tratamiento facial Jade Jewel Beauty: 70 eu. (Con merienda energizante + rodillo Jade = 80 eu.)
Delli Care Organic Beauty Café 

Dirección: C/ Pelayo 45, Madrid 

Teléfono: 91 023 57 59

dellicare.com

Nuestras recomendaciones