Delicious Time Blog

BLOG “Delicious Time”

GEISHA POR UN DÍA

Mi primer post quiero dedicarlo al must de la temporada primavera-verano: el estilo japonés.
Y como lo primero que hay que hacer es pensar en el outfit, esta temporada lo que se lleva es el kimono. He querido adaptar esta ancestral prenda a la cultura occidental, con un toque sexy, entre bohemio y hippie chic, en todas sus variaciones para lucir en cada ocasión y en todas sus versiones, desde chaqueta a como convertirlo en una túnica minimalista ideal para deslumbrar en un cocktail o para no dejar indiferente a nadie en una noche de fiesta.

1
2

Buenos ejemplos de esta tendencia son algunos de los diseños de la colección primavera 2013, de Gianfranco Ferré, que se inspira en el diseño arquitectónico, en un sincero homenaje a su origen.
Dentro de la moda apta para todos los bolsillos, nuestra marca española mas internacional, ZARA, nos ofrece también esta prenda estampada, haciendo contraste con una falda de líneas asimétricas.
Un look que me sugiere, un plan más cultural, como ir a visitar la exposición de Mitsuo Miura, artista japonés, que se inspira en el lenguaje minimalista, como las tendencias que estamos preparando para esta primavera, y que mejor lugar para disfrutar de la estación tan esperada, como el palacio de cristal en el parque del retiro, donde está expuesta. (Información de la que habla MYMAD en la sección de “exposiciones”).

3

La propuesta “MYMAD” mas alternativa, viene de la mano de la diseñadora madrileña Veronica Patino, con este outfit oriental, que consta de un mono corto, realizado en tejido negro y rojo brocado con hilo de lamé dorado, que combino con unas sandalias vintage. El mejor complemento para este japanese look es el reloj dorado de la marca Casio.
Por cierto, la peculiaridad de la diseñadora, como las que triunfan, es que persigue la perfección, y por lo tanto, te hace personalmente el fitting que mejor te sienta y lo mejor a unos precios increíbles.
La compañera de este shooting, no podía ser otra que mi querida amiga Carina Ravasi (también diseñadora de moda)a la que, como a cualquiera de nosotras, le encanta estar a la última. Para un plan tan divertido, ha buscado la comodidad y lo ha conseguido con unos sencillos leggins negros, la bomber bordada reversible de la ultima colección de ZARA, y en los pies con unas llamativas sandalias de plataforma lacada. Y así de trendy, dos amigas se van a experimentar una noche muy japonesa en todos los sentidos.

4

5

Para lucir este outfit MAD de la temporada, nos hemos ido a lucirlo al restaurante “Sushi Club”, un referente de sushi y allí deleitarnos con su cocina de tendencia asiática.
El lugar esta minuciosamente cuidado con un diseño muy personal y vanguardista que mediante unas proyecciones muy seleccionadas transmiten desde imágenes de lo más sensuales, a lugares exóticos, creando una ambientación única y muy zen.

Captura de pantalla 2013-04-09 a las 10.48.50

Para continuar con la experiencia asiática antes de pasar a la mesa, como se acostumbra a hacer en Madrid, disfrutamos del ambiente cosmopolita que se respira en la barra de Sushi Club, siempre amenizadas por una relajante música lounge, que seduce para tomar cualquier exótico cocktail.
Las sugerencias del barman, como cócteles aperitivos son Strawerry Bush, Asían Bellini y Japonesita, éste último, algo fuerte al empaparte los labios, pero a medida que lo vas saboreando te estimula todos los sentidos, hasta llevártelo a la mesa y continuar con este cocktail de creación propia para cenar.

6

Nuestra elección de carta fue el barco variado de sushi que ofrece el chef, para degustar un poco de todo, pero destacando su pez mantequilla como estrella: una verdadera mezcla de sabores y texturas.
La nota divertida, es el conjunto de todo, evidentemente la música y el servicio, tan profesional, destacando la amabilidad y simpatía que derrochan, marcada por uno de los socios y la cara visible del restaurante, Manuel Vidal Pérez, siempre un placer encontrarte con él, porque está pendiente de todos y cada uno de los clientes y lo más importante, es que te hace sentir como en casa. “Manu” como le gusta que le llamen, es a su vez, la clave para que un local sea conocido, organizando a menudo cenitas con celebrities, donde puedes coincidir en la mesa de al lado con el simpático Julio José Iglesias JR. , Lara Dibildos, Antonio Carmona, José María Cano… siempre gente divertida con ganas de disfrutar de buenos momentos.
Realmente, nos fuimos con muy buen sabor de boca, en todos los sentidos.

Espero hayáis disfrutado de este corto, pero intenso viaje oriental sin salir de Madrid, porque “MAD es MAS”

Taste it!
Vanessa Brieva

Restaurante: SUSHI CLUB
Dirección: plaza Santo Domingo
Tel. +34 91 542 80 80
Horario: abierto todos los días 13h a 16.30h / 20h a 01.30h
www.sushiclub.es

Nuestras recomendaciones