Shopping

Deichman presenta su Colección Primavera Verano 2016

Las mujeres lo saben desde hace mucho tiempo: los zapatos son el último detalle de cualquier conjunto. Ya sea elegante, moderno o relajado, cada estilo e imagen de moda exige el calzado adecuado – y no sólo es cuestión del color.
  
Y su Colección Primavera Verano 2016 nos ofrece una amplia gama de marcas y modelos diversos para señora, caballero y niño, así como en el área deportiva. Sus exploradores de tendencias siguen el rastro en todo el mundo a las novedades del mañana. Ellos observan el mundo de la moda, dirigen su mirada hacia el futuro en las ferias del sector, rastrean las corrientes más innovadoras en las metrópolis de la moda y descubren aquello que hace furor. 

  
Deichmann esta nueva temporada, nos traerá el glitter, los flecos, los dorados y será el no va más de la esta firma creada en 1913 en el distrito obrero de Essen-Borbeck situado en el corazón de la Cuenca del Ruhr alemana. Heinrich Deichmann, nacido en 1888, abrió una zapatería que dirigió junto a su esposa Julie. Después de tres generaciones y más de cien años, la empresa se ha desarrollado hasta convertirse en el líder del mercado en Europa. Deichmann está representado en 24 países con más de 3.500 sucursales y emplea a unas 35.500 personas. Deichmann sigue siendo una empresa familiar que da mucha importancia al crecimiento nacido del propio esfuerzo. La cotización en bolsa y los créditos bancarios no son caminos a seguir para los propietarios.

  
Bárbara Lozano

 

Nuestras recomendaciones