Eventos

De la Calle al Cielo…Mumm

Madrid ha sido la ciudad elegida para la VII edición de la Maison G. H. Mumm. La marca de champagne gourmet por excelencia, celebra en el Hotel Santo Mauro un encuentro gastronómico espectacular entre la alta cocina y el gourmet street food, de camioneta de toda la vida.

Dividido en tres espacios diferenciados por alturas y decoración exquisita, cumpliendo el lema de la calle al cielo.

  
Los elegidos para dar a conocer esta propuesta son: 

En gourmet street food a pie de calle cuenta con el food truck de Carlos Maldonado (ganador de la última edición de Master Chef) que a demás de sus propias creaciones cuenta con las de Joan Roca, Angel León y los hermanos Torres

  
Juan Antonio Medina nos ofrece sus patatas soufflé, la sencillez de una patata frita llevada a la máxima expresión sibarita, doy fe. 

Y por último las tapas de Toni Romero, que aparte de innovadoras y sorprendentes cuentan con el carisma de su creador que se lleva de calle a los que se acercan a probar sus propuestas. 

En el espacio intermedio Diego Gallegos, cocinero revelación en Madrid Fusión 2015 muestra su interpretación de la cocina creativa en almuerzos y cenas. En este espacio se encuentra también la boutique donde un experto sommelier asesora a los invitados sobre las diferentes variedades de G.H. Mumm.

Por último, y desde la altura para poder ver mas cerca las estrellas, el restaurante El Cielo de G.H. Mumm capitaneado por referentes de la cocina mundial Joan Roca, Angel León y los hermanos Torres (igual de naturales y divertidos que en televisión) elaboran un menú exclusivo para la ocasión con un íntimo showcooking.

  
G.H. Mumm es uno de los mas selectos champagnes, creadores de la denominación “cordon rouge“, sello emblemático de la casa. Un lazo rojo de la legión de honor, la mas alta distinción francesa creada por Napoleón bajo el lema “solo lo mejor” que expresa el saber hacer y la pasión de esta casa por las cosas realizadas con excelencia. 

  

Estefania y Carla de Noho comunicación nos atendieron de cine explicándonos todo, la excelencia por los cuatro costados.

Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones