Música

DAVID BISBAL – “TU Y YO”

El jueves 23 de Enero se estrenó nuevo singleDiez Mil Maneras” de David Bisbal, de forma simultánea en las radios de todos los países de España, América Latina y EE.UU. Con la posibilidad de poder comprarlo en las plataformas digitales, y consiguiendo número 1 en ITunes y en todas las radios españolas.

20140124-100026.jpg
El artista español y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones, presentó este jueves, su Gira Mundial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, junto al apoyo de la Diputación de Almería que lo acompañarán durante todos sus conciertos, gracias a un video que el mismo David protagoniza mostrando los rincones y playas donde suele ir a recargar pilas entre concierto y viajes que realiza.

20140124-095815.jpg
La Gira de conciertos tan internacional del ganador de “GRAMMY Latino“, comienza en Buenos Aires, sigue por México en el que intentará recorrer cada estado, recorriendo toda América y para verano lo tendremos en España. La idea revolucionaria es la oferta especial de lanzamiento a partir del 24 de Enero que incluye la compra de la entrada más la preventa del álbum que saldrá oficialmente a la venta este 18 de marzo, pero con esta oportunidad exclusiva el disco ya estará reservado para todos los que compren su entrada.

20140124-100111.jpg
Tu y Yo” es un disco universal, como el artista con sus propias palabras nos cuenta, “una quedada directa con su propio público”. Este nuevo álbum es la vuelta al pop con elementos electrónicos y adaptados a la música actual. En esta ocasión, ha compuesto alguna de las letras con compositores de latino América. Un apasionado David nos deja claro, que su vida es la música pero uno de sus retos personales de este nuevo año es también encontrar el amor, porque al final va ligada una cosa de la otra y en las canciones lo plasma.

20140124-100312.jpg
De “Diez Mil Maneras” podremos escuchar a David Bisbal este 2014

Fotógrafo: By Regaldie

Nuestras recomendaciones