Cafés

CuidaTÉ infusiones y Tés ecológicos

CuidaTé nos presentó el día 13 de enero, sus propuestas para elaborar los mejores iTonics, sus infusiones y sus tés naturales. En cada taza se respira el aroma de un producto cuidado y de primera calidad.
Tuvo lugar en Madrid, a las 10 de la mañana en el Hotel Urso, un distendido desayuno ante los medios convocados en una atmósfera idónea para emular un salón de té moderno y presentar la línea de infusiones y tés de la marca.
Segundo Patiño, director de CuidaTÉ, nos presentó las últimas innovaciones en cuanto a la presentación del té y el mimo con el que tratan el producto.

  
CuidaTé no sólo ayuda a mantener la línea, sino que también mejora la circulación sanguínea, ayuda al control del colesterol y también puede ser un aliado en nuestra lucha contra el alzheimer y reducir nuestra presión arterial.

  
CuidaTÉ presenta sus cápsulas compatibles con Nespresso ofreciendo el máximo sabor a nuestro té.

  
Los amantes de la tónica están de enhorabuena gracias a CuidaTÉ. En la presentación pudimos observar cómo despertar estilo en un GinTonic gracias a las pirámides de sabores CuidaTÉ

iTonic Ibiza se presenta en bolsita y tiene un toque dulce y afrutado, a base de Hibisco y mora. Ideal para el gin tonic anti estrés de estas fechas. El iTonic Ámsterdam: Té en bolsita suave y fresco gracias a su toque anaranjado. iTonic Shangai: es muy característico y aromático gracias a su toque de azahar y jengibre, ideal para disfrutar de tu gin tonic de relax.
Todas estas variedades y muchas más que ofrece CuidaTÉ puedes encontrarlas en su web: cuidaTé agradando al paladar de todo el que lo pruebe. 
Bárbara Lozano  

 

Nuestras recomendaciones