MyMadStyle Blog

Consigue un look de Oscar

Chicas, ya lo podéis ver todo!! Se que os he ido poniendo el caramelo en la boca, pero merecerá la pena.

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas y acontecimientos que hacen que estemos pensando un mes en nuestro estilismo (próximamente hablaremos de looks con prendas para ello) y en los peinados y maquillajes.

Hemos estado con las semanas de la moda, pero que mejor que la gala de los Oscars para elegir nuestro look, un peinado de tendencia y sofisticación a la última moda de las red carpet.

Junto con Extensionmania, unos salones especializados en realzar la belleza natural de cada mujer, os proponemos 5 looks de estrella para que brilléis como ellas…o más!!

Maria Roberts la Master Trainer de Extensionmania y Desireé Caballero, Master Stylist, puede decirse que tienen magia en las manos, consiguen lo que quieren con una perfección absoluta.
Como les dije a ellas: ” Si me tuviera que casar mañana, me peinaríais vosotras“.

Con sus 4 manos y la naturalidad que ofrece Extensionmania conseguimos unos acabados espectaculares. En poco tiempo, de manera rápida y cómoda puedes conseguir una melena más larga, volumen, cantidad y todo esto con una duración increíble.

Mujeres únicas, belleza duradera, versatilidad, experiencia y naturalidad son las bases de la filosofía de esta gran familia.
España con veinte salones y uno en París les avalan. Si queréis buscar y consultar cual teneis cerca de casa podéis hacerlo aquí.

¡¡ MANOS A LA OBRA, EMPEZAMOS !!

Antes de nada vamos a mostraros, los accesorios que vamos a utilizar. Todos ellos, en estos o distintos tonos, los podéis encontrar en cualquiera de sus salones, donde las estilistas os ayudarán y aconsejarán de la mejor manera.
En cada paso encontraréis sus nombres para poder informaros más aún con un simple click.

1. NAOMI WATTS

Maria y Desireé proponen el accesorio de cabello natural Magic One color 4 para aportar espesor a mi melena. Ya que consiste en melena lisa con tupé y volumen a un lado.

PASO 1. Peinar la melena desenredando puntas e ir subiendo poco a poco para no romper el cabello.
PASO 2. Realizar una partición de lado a lado a la altura de las orejas. Sujetar la parte superior con una pinza y proceder a la colocación del accesorio de de cabello natural Magic One color 4.
PASO 3. Para conseguir volumen en la parte superior del flequillo trabajar con secador con aire caliente en las raíces y aplicar laca.
PASO 4. Cardar con peine y pulir suavemente con un cepillo. Terminar pasando la styler por la melena para un acabo impoluto.

Como ya sabéis son 5 looks, cada uno con su estilo y elegancia. Cada día os iré mostrando las alternativas para estar radiantes a los ojos de todo el mundo.

Nuestras recomendaciones