MyMadStyle Blog

Consigue el look de la protagonista del “Lobo de Wall Street”

MyMadStyle By Johanna Ortiz

¡¡ Seguimos con nuestros looks de Oscars junto con Extensionmania !!

Como ya sabeís, en sus salones podéis encontrar accesorios para vuestros looks y asi completar vuestra melena ya sea con mas cantidad, volumen o aportar largo.

Margot Robbie ha sido una de las elegidas para lucir una melena larga, suelta y estilosa.

20140319-233650.jpg
Para este look son imprescindibles los accesorios de cabello natural Magic, Pretty Booster y dos unidades de Magic One y conseguir el efecto ondas Old Hollywood. Llevo el color 6 en Magic y el color 2 en el resto de accesorios. Con ellos, aportaremos cantidad de cabello por lo que nos permite obtener una melena frondosa para unas ondas impecables.

20140319-233042.jpg
PASO 1. Antes de empezar aplicar Curl Hold de la gama ghd style que además de controlar el encrespamiento, actúa como protector térmico y aporta una mayor durabilidad y firmeza a los rizos, bucles y ondas.
PASO 2. Trabajar con separaciones horizontales, incluyendo laterales.Realizar una partición de lado a lado a la altura de las orejas. Sujetar la parte superior con una pinza y proceder con la colocación de cada una de las tres tiras del accesorio de de cabello natural Magic color 6. Colocar las dos tiras restantes en las zonas laterales para conseguir más volumen. Las dos tiras de Magic One color 2 se ubica en la zona lateral del flequillo para aportar espesor. Finalmente, Pretty Booster color 2 se coloca en la parte superior de la cabeza para conseguir volumen en la raya y alargar las capas laterales.
PASO 3. Introducir un mechón en la styler ghd Eclipse, con ella cerrada dar un giro completo de 360 grados, deslizar la styler hacia abajo preferiblemente de forma lateral. Conseguimos una onda marcada.
PASO 4. Para potenciar el estilo años 40 marcar la raya lateral profunda dejando que las ondas enmarquen el rostro. La tendencia es llevar la primera onda a la altura del pómulo.
PASO 5. Cuando estén todas las ondas hechas, para enlazarlas juntas y conseguir el efecto pulido, cepillar con el cepillo profesional Paddle. Terminar con el producto de acabado brillo Final Shine de la gama ghd style.

20140319-232856.jpg

¿ Sabéis cual es esa sensación cuando te sientes guapa y perfecta? ¿Esa sensación cuando sabes que vas a ser el centro de las miradas? Si todavía nunca la habéis sentido, este es vuestro look.

Nuestras recomendaciones